Destacadas Elecciones 2018

Juntos pero no revueltos PES y AMLO: Hugo Éric Flores

– Aseguró que el triunfo de AMLO y FVF es inminente

Aida Espinosa
Morelia, Mich., a 13 de junio de 2018.- El dirigente del Partido Encuentro Social a nivel nacional, Hugo Éric Flores Cervantes, señaló que podrán estar juntos, pero no revueltos los candidatos del PES con Andrés Manuel López Obrador.

A pregunta expresa de si será obligado el candidato a la alcaldía de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, a sentarse con el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, el dirigente nacional aseguró que se tendrá que revisar el tema de logística para conocer si se contará con la presencia tanto de Vallejo Figueroa como de Raúl Morón, quien compite bajo las siglas del PT y MORENA.

“Estará por decidirse en el transcurso de los próximos días. Evidentemente para eso se necesita voluntad política de ambas partes, y por ello estaremos revisando el tema. Nosotros no peleamos con nadie…Intentaremos ponernos de acuerdo y si no lo logramos, no pasa nada”, comentó.

Aseguró que el triunfo de Vallejo Figueroa en Morelia, es inminente, al igual que el de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la República.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos