Destacadas Elecciones 2018

Tras ataque, fallece candidato del PAN por alcaldía de Taretan

– El gobernador Silvano Aureoles aseguró que el hecho no quedará impune

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 14 de junio de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejol confirmó en su cuenta de Twitter, el fallecimiento del candidato a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala.

En redes sociales, el mandatario estatal condenó el atentado que sufrió este medio día el alcalde con licencia, y señaló que el atentado ‘no quedará impune’.

“No descansaremos hasta dar con los responsables de estos condenables hechos, donde también resultó lesionada su esposa. Ningún acto que atente contra la integridad de los michoacanos debe quedar impune”, publicó en su cuenta @Silvano_A.

Minutos antes, en la misma red social, la Secretaría de Gobierno de Michoacán (@SdeGobMich) publicó que el mandatario estatal había instruido a la Secretaría de Seguridad Pública reforzar la seguridad en la zona, por lo que el despliegue, según la SSP, se hizo en las comunidades, rancherías y municipios aledaños a Taretan.

El candidato del Partido Acción Nacional, quien buscaba la reelección, fue trasladado minutos después del ataque a un nosocomio cercano, donde falleció, mientras que su esposa se encuentra gravemente herida.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos