Destacadas Elecciones 2018 Morelia

Revisará Morón ‘con lupa’, administración de Poncho Martínez

– Buscará crear un gobierno transparente e incluyente

Aida Espinosa

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que revisará minuciosamente ‘lo que le entregue’ la actual administración municipal.

En rueda de prensa, indicó que verificará rubro por rubro, al gobierno de Alfonso Martínez, pues la exigencia ciudadana es ‘cero intolerancia a la corrupción’.

“Vamos a construir un gobierno honesto, transparente, que rinda cuentas y donde la gente juegue un papel fundamental. Queremos empoderar a Morelia y a los morelianos para que ellos también formen parte de este gobierno”, agregó.

Indicó que con el 92 por ciento de casillas computadas, según el corte del medio día, había una diferencia de 7 mil votos entre él y su contrincante Alfonso Martínez Alcázar.

“Nos parece que es una ventaja difícil ya que se revierta. Pero con mucha serenidad estamos tomando eso porque el reto es muy grande y entonces vamos a esperar que el cómputo finiquite”, señaló.

Resaltó que otra de las exigencias ciudadanas, es en materia de inseguridad, por lo que buscará la orientación de expertos para fortalecer a la actual Policía Municipal, sin dejar de lado, dijo, la petición del gobernador del estado para sumarse al Mando Unificado.

“Vamos a garantizar la seguridad de los morelianos. Ese es nuestro reto (…) Nosotros no nos vamos a pelear con nadie. Estableceremos una relación muy armoniosa con el resto de los poderes. No va a haber ninguna dificultad para ponernos de acuerdo”, indicó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos