Michoacán

Felicita SAC a AMLO por triunfo el 1 de julio

– Se compromete a trabajar de manera coordinada con el próximo presidente de la República

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 06 de julio de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció y felicitó a Andrés Manuel López Obrador, al haber salido ganador en la contienda electoral del pasado 1 de julio.

En un mensaje a medios de comunicación, el mandatario michoacano señaló que la jornada fue histórica, pacífica y ordenada.
“El pasado domingo, las y los mexicanos vivimos una jornada electoral histórica, pacífica y ordenada en prácticamente todo el territorio nacional, y con una alta participación ciudadana expresada en las urnas, que marcó el inicio de una nueva época para Michoacán y para México, que en mi gobierno reconocemos y acompañamos”, comentó.

En la reunión con directivos de medios de comunicación, Aureoles Conejo aseguró que el próximo presidente de la República contará con el gobierno michoacano, para seguir impulsando las obras y acciones en beneficio de todos los mexicanos.

“Al virtual presidente electo, le manifiesto mi felicitación y pleno reconocimiento, respeto, acompañamiento y trabajo institucional. ¡Así lo demanda Michoacán, así lo demanda México! En el gobierno que yo encabezo, hemos y seguiremos trabajando de manera plural, sin distingo de colores ni partidos, atendiendo el mandato constitucional y la aspiración de construir cada vez un Michoacán mejor, a la altura de la grandeza de sus mujeres y hombres”, agregó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos