Michoacán

“Operación Limpieza” con resultados favorables: Silvano

– En una semana fueron detenidos 11 presuntos delincuentes

Morelia, Mich., a 31 de julio de 2018.- La Operación Limpieza que arrancó hace unos días en Michoacán, ha rendido frutos, indicó el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

Durante la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán, se analizó la estrategia en la región Tierra Caliente de la entidad, donde el mandatario estatal destacó que dicho esfuerzo conjunto en su primera semana rindió los resultados esperados, por lo que las acciones no cesarán hasta alcanzar las metas de garantizar la tranquilidad y el desarrollo pleno de las actividades productivas de la población.

“Nunca más dejaremos que personas con intereses particulares y al amparo de pertenecer a esta región, cometan ilícitos que dañan a nuestra gente y a nuestro estado”, mencionó.

En el balance, se informó que la entidad se mantiene por debajo de la media nacional en la incidencia de delitos de alto impacto, además de que en todo el mes de julio se mantuvo en ceros el número de casos de secuestro y extorsión.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, presentó un informe de dicho operativo, en el que destacó el aseguramiento de ocho automóviles, dos motocicletas, un tractocamión y una retroexcavadora con reporte de robo, al igual que 11 personas fueron puestas a disposición de las autoridades por la presunta comición de diversos delitos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos