Destacadas Política

Como un circo califica Mireles los Foros de Pacificación

– Decepcionado, dijo, de que no hubiera luchadores sociales en mesa del presídium

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 14 de agosto de 2018.- Con un tono molesto y retirándose del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la Universidad Michoacana, el ex líder de los grupos civiles armados de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde calificó como un circo los Foros de Pacificación que realizó MORENA en la capital michoacana este martes.

En entrevista, el líder de los extintos grupos de autodefensa recalcó la “poca atención” que los organizadores tuvieron con la sociedad, al no incluir en la mesa del presídium a luchadores sociales, y por el contrario, dijo, “sólo tener personajes a modo”.

Recordó que en su momento, entregó al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, un proyecto de pacificación nacional.

“Yo hice el proyecto de Pacificación Nacional y se lo entregué en las manos. Todo este circo, vean quién está en el presídium.¿Identifican a algún luchador social? Ahí debería estar Cemeí Verdía, Hipólito Mora, Jos. Los que sí luchamos dando nuestra sangre por cambiar las cosas. Vean quiénes están”, comentó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos