Destacadas Michoacán

Informe de Silvano no será un “desfile de políticos”: CGCS

– Asegura la vocera oficial del gobierno de Michoacán que será un evento austero, sin invitados especiales

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 24 de septiembre de 2018.- El mensaje alusivo al Tercer Informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo, será un evento austero y sin invitados especiales de la clase política, indicó la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

En entrevista, indicó que el mensaje se tiene programado para el próximo jueves 27 de septiembre, en punto de las 10:00 horas en el patio principal de Palacio de Gobierno, para lo cual se tiene contemplada la asistencia del gabinete legal y ampliado, delegados federales y, como protagonista dijo, la sociedad civil.

“No será un informe de pasarela de personalidades políticas, nacionales y demás. Es un informe para los michoacanos y no habrá en esta ocasión, presencia de gobernadores de otros estados o de figuras de relevancia nacional. Si están invitados ex gobernadores, la clase política del estado, los sectores empresariales, sociales, y demás. Pero es un informe netamente institucional, austero, como lo demandan las circunstancias”, indicó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos