Destacadas Michoacán

Niega Procurador, haber firmado su renuncia

– Medios de comunicación locales aseguraron que el actual titular de la PGJE se negó a firmar el documento enviado de la oficina del gobernador

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 26 de septiembre de 2018.- José Martín Godoy Castro, actual titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), negó haber firmado su renuncia al cargo que ha ostentado en los últimos cuatro años.

En entrevista, descartó que vaya a entregar el próximo lunes 1 de octubre, la dependencia encargada de la procuración de justicia en Michoacán, luego de que en varios medios de renombre, haya circulado la nota donde, según fuentes al interior de la dependencia, Godoy Castro se había negado a firmar el memo, mismo que fue enviado, presuntamente, al haber llegado a término el periodo de Procuraduría y se daría paro a la Fiscalía General de Michoacán.

“Es un tema que traen ustedes en medios, pero voy a esperar que…quién te la dio. Ahí está la cosa. Todavía les queda procurador para un buen rato”, argumentó.

Destacó que en los últimos tres años se ha avanzado en el fortalecimiento de áreas en el combate a delitos como secuestros, así como la creación del área de Genética, homicidios de agravio de la mujer, entre otras.

A la par, mencionó que de la lista inicial de objetivos delincuenciales, dado a conocer hace al menos un par de años, se han abatido o detenido al 98 por ciento de los criminales que la integran.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos