Destacadas

Se arrepienten ediles de MORENA – PT; firmarán acuerdo de seguridad

– El dirigente de MORENA en Michoacán, indicó que es momento de coordinación estado – municipio

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 02 de octubre de 2018.- Los presidentes municipales de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman MORENA y PT, se encuentran listos para signar el acuerdo de coordinación en materia de seguridad con el gobierno michoacano, señaló el dirigente de MORENa, Roberto Pantoja Arzola.

En entrevista, mencionó que se trata de una sensibilización política por parte de los ediles que, dijo, se encuentran preocupados por la alta ola de violencia en la entidad.

“Lo que nosotros estamos esperando es que la colaboración se dé en el marco del respeto. Es decir, tienen los municipios plena autonomía…Nosotros tenemos la certeza de que en los próximos días se va a suscribir ese acuerdo de colaboración entre Estado y Municipio”, señaló.

Luego de que el gobernador señalara al edil de Zamora como cómplice al haber designado en Seguridad Pública municipal a un presunto ex templario, Pantoja Arzola indicó que “metería las manos al fuego por él”.

“Si hay algún señalamiento, que se investigue… Yo no sé si esté identificado como ex templario o no. Reitero, tiene que hacerse la investigación. Lo que pediría es que no se politice. Ya pasó el proceso electoral, tenemos que poner toda nuestra voluntad”, comentó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos