Destacadas Morelia

Contradice alcalde de Morelia a su dirigente

– Asegura Raúl Morón que no se trata de poses políticas; trabajarán coordinados con el gobierno “sin firmar en el papel

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 03 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló queno se firmará el acuerdo de seguridad, aunque la dirigencia de MORENA lo indique.

En entrevista, insistió que los municipios son autónomos, por lo que pese a la instrucción del partido que lo arropó en la elección, para que se firme dicho acuerdo, en la capital michoacana “no hay necesidad de firmar nada”, pues, dijo, existe voluntad para trabajar en conjunto con el estado.

“En el municipio de Morelia, específicamente, lo hemos planteado desde el primer momento hasta el cansancio. No vamos a signar ningún acuerdo aunque el dirigente lo diga. El municipio es autónomo, tenemos nuestra propia lógica. Hemos hablado de manera clara que vamos a tener una excelente coordinación con el gobierno estatal pero no tenemos necesidad de firmar ningún acuerdo de coordinación”, comentó.
.

Reviró lo dicho por el dirigente estatal de MORENA, Roberto Pantoja Arzola, quien argumentó que los 19 alcaldes de la alianza MORENA – PT, estaban listos para firmar el acuerdo en la materia.
“Pero la posición nuestra es una que no varía. No son poses políticas, son determinaciones bien pensadas. Y nosotros particularmente no estamos con la idea de firmar ningún acuerdo”, agregó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos