Destacadas Morelia Sucesos

¡Por fin! Abren circulación en Ramal Camelinas

– El gobernador realizó el recorrido de apertura, acompañado de parte de su gabinete y el delegado de la SCT

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 16 de octubre de 2018.- este martes fue abierto a la circulación el Ramal Camelinas, obra que costó cerca de 978 millones de pesos y cuyo proyecto arrancó en el año 2012.

En el recorrido de apertura, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, fue acompañado por el director del Centro SCT de Michoacán, Florentino Coalla Pulido y parte de su gabinete.

Posteriormente, el mandatario estatal aseguró que los ciudadanos exigían la apertura del ramal, pues, dijo, es una obra de gran beneficio para quienes viven o realizan actividades en la zona sur de la ciudad.

A la par, reafirmó que el gobierno estatal solventará los gastos de mantenimiento de la obra, que costará alrededor de 1.7 millones de pesos anuales.

Señaló que se encuentra dispuesto a revisar de nueva cuenta los dictámenes que exigen grupos ambientalistas, que aseguran se agravó la problemática ambiental en la zona.

“Con mucho gusto los revisamos. Para eso están las áreas técnicas. Pero ese cuento lo conozco desde hace 8 años y no ha variado. Lo revisamos con mucho cuidado porque el primer interesado en cuidar los temas ambientales, soy yo”, comentó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos