Destacadas Michoacán

Asiste Gobernador a toma de protesta del nuevo comandante de la 43 Zona Militar

Apatzingán, Michoacán, a 16 de noviembre de 2018.- La mañana de este viernes, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, atestiguó la toma de protesta del nuevo comandante de la 43 Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Enrique Martínez López, quien asume este nuevo desafío profesional, el cual exige compromiso, disposición y capacidad para hacerle frente a los retos que aún persisten.

El titular del Ejecutivo Estatal, destacó el trabajo que han realizado las Fuerzas Armadas en Michoacán, ya que gracias a su apoyo, la entidad ha podido dar pasos importantes para la recuperación de la seguridad.

Un claro ejemplo de trabajo y compromiso con la ciudadanía, son las reuniones que mantienen los comandantes de las distintas Zonas Militares con el Grupo de Coordinación Michoacán, para seguir trabajando en mantener el orden y el Estado de Derecho de las regiones del estado.

Asimismo, resaltó el gran respeto que el pueblo de México, y las michoacanas y michoacanos le tienen a la institución armada.

La ceremonia estuvo presidida por el general Ángel Prior Valencia, Comandante de la XII Región Militar, quien fue el encargado de rendirle protesta al nuevo comandante de zona.

Enrique Martínez López llegó a suplir el cargo que con responsabilidad e integridad lideraba el general Ricardo Trevilla Trejo.

Esta toma de protesta contó con la presencia del delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Fernando Castro Miranda; el coordinador de la Policía Federal en la entidad, Rafael Abundiz Núñez; el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro y el subdelegado de la PGR, Elohim Díaz Jiménez.

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos