Destacadas Sucesos

Militancia de Iris Vianey en el PRD, pende de un hilo

Exige el dirigente en Michoacán del sol azteca, la expulsen por foto publicada en diarios nacionales

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 17 de diciembre de 2018.- El dirigente en Michoacán del Partido de la Revolución Democrátiva (PRD), Antonio Soto Sánchez, buscará la expulsión de Iris Vianey Mendoza, luego de que en un diario de circulación nacional, fuera publicada una fotografía donde se le ve acompañada de su hermano, apodado “El Meño” y quien es presunto líder delincuencial en la entidad.

En entrevista, el líder del aurinegro mencionó que en el sol azteca no se permitirá la presencia de militantes que pongan en entredicho los valores del partido.

“A mí me gustaría que este tipo de fotos con gente armada y que se dicen de un partido político, sean de inmediato investigadas por las autoridades correspondientes…Este tipo de gente dentro del PRD es un estorbo. Nos hace mucho daño. Yo estaría encantado de que esta gente no estuviera en el PRD”, comentó.

Indicó que si el PRD busca tener vigencia en la escena política nacional, no puede permitirse la presencia de militantes con acciones contra la ley, sobre todo, dijo, en circunstancias difíciles en materia delictiva en los últimos años.

“Yo estoy en la mejor disposición como dirigente del partido en Michoacán, que después del análisis de estas fotos que nos generan una muy mala imagen como partido, yo, por mi, si estuviera la decisión, hoy mismo los expulso del PRD, tanto a la ex senadora que no le aportó nada al partido, como a su hermano si es que es miembro del partido. Con ese tipo de gente ni a la esquina”, expresó.

Por ello, exigió que la Comisión de Garantías y Vigilancia del PRD arranque un procedimiento para la expulsión de la ex legisladora, pues “todo aquel que se encuentre fuera de la ley, no puede ser parte del PRD”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos