Destacadas Seguridad Sociedad

Blindan límites de Michoacán; buscan evitar efecto cucaracha

– Más de 2 mil efectivos han sido desplegados en las fronteras del estado

Aida Espinosa

Morelia, Michoacán., 30 de diciembre de 2018.- Un total de 2 mil 650 elementos de la Policía Michoacán, han sido desplegados en las 10 regiones del estado para patrullar los límites de la entidad con Querétaro, Guerrero, Jalisco, Guanajuato, Colima y el Estado de México.

Lo anterior, a fin de garantizar que a la entidad no ingresen civiles con fines delictivos, el efecto cucaracha y la comisión de otros hechos con apariencia de delito.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, informĺ que se han instalado filtros moviles y vigilancia permanente en los municipios de Cojumatlan, Marcos Castellanos, Jiquilpan y Cotija.
Asimismo, se desplegó personal den Sixto Verduzco, Angamacutiro, La Piedad, Tanhuato, San Lucas, Huetamo, Tiquicheo, Buenavista, Epitacio Huerta y Contepec, entre otros, mismos que colindan con las entidades antes mencionadas.

Para este fin de año, 2 mil 650 elementos de la Policía Michoacán, entre preventivos y de tránsito, se encuentran desplegados en las 10 regiones de seguridad.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos