Destacadas Sucesos

Pagará gobierno estatal, pipas de combustible para abstecer a los michoacanos

– El gobernador indicó que se reunirá con empresarios gasolineros para buscar alternativas ante el desabasto

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 09 de enero de 2019.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que, e ser necesario, el gobierno de Michoacán pagará pipas de combustible para que éste llegue a los sitios más críticos.

En entrevista con La Z Noticias, el mandatario estatal refirió que en próximas horas se reunirá con empresarios del ramo para buscar alternativas de abastecimiento.

“Ver si el Gobierno del Estado contribuye con algunos fletes para que en algunos sitios se pueda abastecer (…) El desabasto ya ha generado problemas mayores en las actividades económicas, productivas”, comentó.

Insistió en la exigencia al gobierno federal para aclarar la situación, y dar fecha aproximada de abastecimiento de combustibles.

“Se entiende la circunstancia y nadie se opondrá a que el gobierno combata el robo de combustible, que por mucho tiempo se ha dejado de lado (…), pero lo que la gente quiere saber es qué va a pasar, y una elemental atención del gobierno federal es que den certidumbre”, agregó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos