Destacadas Sucesos

APEAM lanza el primer avance del comercial que transmitirá en el Super Bowl

  • El quinto comercial consecutivo de AFM para el Gran Juego tiene como estrella invitada a la actriz y cantante ganadora del Emmy y del Tony Kristin Chenoweth.
  • Los envíos de aguacate a EEUU con motivo del evento deportivo lograrán cifras récord este año

 

Uruapan, 22 de enero de 2019.- La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) da a conocer el primer avance, de dos adelantos, del comercial a transmitirse durante el Super Bowl LIII, siendo el único producto fresco mexicano en anunciarse en el Gran Juego.

Como ya es tradición, el brazo de mercadotecnia de la APEAM, Avocados From Mexico (AFM), le mostrará a EEUU hasta dónde puede llegar la gente para ganar un premio máximo de aguacate con un comercial de 30 segundos que se emitirá el 3 de febrero de 2019 durante el segundo cuarto del Super Bowl LIII.

Por quinto año consecutivo, estaremos presentes en el Gran Juego, el evento deportivo más visto en el mundo, además de celebrar una de las temporadas de mayor consumo de aguacate en el año en el vecino país, al demostrar que siempre vale la pena comer aguacate, ahora con la ayuda de algunos amigos caninos.

EL QUINTO ANUNCIO

El comercial de este año, que en inglés se titula “Top Dog”, presenta el impactante, pero ficticio 53 Show Anual de Perros y Humanos. Las mesas se giran mientras los perros observan a sus humanos con orgullo mientras compiten por Aguacates From Mexico, ejecutando diferentes órdenes desde sentarse a moverse de un lado a otro. La actriz y cantante Kristin Chenoweth protagoniza el anuncio y se desempeña como presentadora famosa del Show de Perros y Humanos.

Este año, la campaña “Big Game” de AFM pretende mostrar que siempre vale la pena comer aguacate, porque es saludable, delicioso y siempre está en temporada. A lo largo de los años, como parte de la promoción en ese país, AFM ha contado historias dinámicas de la versatilidad, la estacionalidad y los beneficios para la salud de los aguacates (grasas buenas).

“Sé que los fanáticos realmente esperan ver año tras año el anuncio de Avocados From Mexico porque la risa une a la gente” dijo Kristin Chenoweth. “Estoy realmente emocionado de ser parte de su campaña este año, ¡involucra mis dos cosas favoritas, los aguacates y los perros! No puedo esperar para mostrarle a la gente en todo el país que siempre vale la pena comer Aguacates de México, y hacer que la gente se ría”.

LANZAMIENTO CAMPAÑA DIGITAL

Este año, AFM lanzó “Anything For Avos”, en asociación con Adopt A Pet, como parte de sus esfuerzos alrededor del Gran Juego. Al acceder a https://avocadosfrommexico.com/big-game/, se puede apreciar un centro digital del Gran Juego que brinda a los consumidores acceso a contenido divertido e interactivo que destaca el valor de Avocados From Mexico.

A través de sus iniciativas digitales, la marca ofrece más de 20 activaciones multiexperiencia a través de https://avocadosfrommexico.com/big-game, así como contenido en sus principales plataformas, incluyendo Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Adopt A Pet apoyará el concepto comercial que involucra a los perros y atraerá a los consumidores de una manera única más allá de la transmisión. A través de “Match Dog Com”, AFM y Adopt A Pet se han asociado para hacer coincidir a las personas interesadas en adoptar un perro con su pareja perfecta en su área local. La plataforma aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para emparejar personas con un perro que pueden adoptar, en función de sus respuestas a algunas preguntas sobre sus preferencias de aguacate y estilo de vida.

Además, Avocados From Mexico se ha asociado con The Onion para llevar a la luz algunas noticias importantes (ficticias): se ha desarrollado una tecnología que permite a los humanos comunicarse con los caninos.

LOS AGUACATES ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL GRAN JUEGO… Y CON NÚMEROS RÉCORD

Acabamos de pasar la tercera semana, una de las más importantes, para el envío de aguacates para el Super Bowl LIII, la cual representó la movilización de más de 1 mil 300 camiones por semana, lo que equivale a la salida de un camión cada 6 minutos, con destino a EEUU.

Durante la semana tres, rompimos de nuevo los récords de cosecha y exportación. De acuerdo con el Sistema Integral de Cosecha de Aguacate (SICOA), tuvimos una cifra histórica de39 mil 307 toneladas cosechadas y 32 mil 906 toneladas exportadas.

Para la semana que ya está en marcha, una de las cuatro de mayor relevancia antes del Gran Juego, se tiene contemplada la salida de aproximadamente 216 embarques diarios.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos