Destacadas Política

PRD y MORENA podrían ir juntos en el 2021: Antonio Soto

– Pidió el líder del PRD, evitar confrontaciones entre la izquierda tras renuncia de ADN

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 18 de febrero de 2019.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, señaló que “en un futuro” podrían aliarse con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de cara a las elecciones del 2021 para la gubernatura de Michoacán.

En rueda de prensa, explicó que, por ello, evitará cualquier pleito con MORENA, luego de que este fin de semana se diera a conocer la posible adherencia de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) al partido guinda, tras anunciar su renuncia al PRD.

“Compañeros, que les vaya bien, que Dios los bendiga, que le echen ganas, hagan su chamba y nosotros vamos a hacer la nuestra porque andamos en la política y nos vamos a encontrar más adelante”, expresó.

Negó haber recibido las renuncias de las que habló el diputado federal y líder de ADN, Carlos Torres Piña, mismas que exhortó Soto Sánchez se hicieran a la brevedad para hacer a un lado las especulaciones.

“Son muchas especulaciones. Sería bueno tener una posición oficial. Pero reitero, los que nos quedamos es porque queremos este partido, tenemos principios y este PRD tiene mucha vida por delante en Michoacán y vamos a refrendar el triunfo de la gubernatura, se los aseguro”, comentó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos