Seguridad

Pierde la vida al volcar su camioneta

Puruándiro, 1 de mayo de 2016.- Un joven perdió la vida de forma inmediata al accidentarse en la camioneta que conducía, al lugar se presentaron elementos de la Policía Michoacán, quienes recibieron varios reportes de este trágico accidente, al llegar se encontraron con  el chofer fallecido.

En base a la información recabada en la cobertura noticiosa, se conoció que el accidente sucedió al mediodía de este domingo en la carretera estatal que comunica de esta cabecera municipal de Puruándiro a la comunidad de San Clara, lugar que fue acordonado por elementos policíacos.

Ahí se confirmó la muerte del joven José Ramón S., de 22 años de edad, originario y vecino de la localidad de Santa Clara, quien perdió la existencia al momento del accidente, la camioneta se salió de la carretera y el conductor salió expulsado de unidad.

El ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación 6X30064 de Michoacán, la cual quedó destrozada tras la fuerte volcadura, hasta ese lugar arribaron los elementos de Tránsito Estatal a fin de realizar los peritajes del accidente.

Más tarde también se trasladaron al sitio los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, a fin de dar fe del cadáver y realizar las primeras investigaciones de este accidente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para los exámenes que marca la Ley, para después entregar el cuerpo a sus dolientes. De estos hechos se dio por iniciada una Carpeta de Investigación.

(Con información de Agencia RED 113).

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos