Morelia

Refrenda CMIC con Ayuntamiento de Morelia convenio de colaboración

Morelia, 3 de mayo 2016.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán (CMIC) refrendó convenio de colaboración con el ayuntamiento de Morelia para que en conjunto hagan obras benefactoras para la ciudad.

En discurso el presidente de la CMIC en la entidad, Jorge Tovar Zavala explicó que el convenio es refrendado año con año desde el 2008 y tiene la finalidad de hacer obras de bien para la sociedad, para ello la cámara destina el 1.5 por ciento de la facturación de las constructoras agremiadas en el año y el municipio otra parte.

Luego de que el presidente de la CMIC le pidiera al munícipe comenzar con las obras de este año, el edil, Alfonso Martínez Alcázar, en discurso, respondió que las cosas ahora se hacen diferentes, es por eso que van lentos.

“Queremos hacer las cosas bien, con contratos y proyectos definidos, pues antes comenzaban las obras sin convenios, ni planeación lo que provocaba muchas variaciones en los precios y la calidad de las obras”, declaró el alcalde.

En contraste, dijo que tiene prisa por resolver los baches y las calles afectadas por el atraso que dejó la desatención de las autoridades en la capital michoacana, de ahí que anunció que en breve comenzará un proceso de actualización para posteriormente accionar las obras en la ciudad.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos