Política

Nombra Nueva Alianza a delegado nacional para Michoacán

Morelia, 4 de mayo 2016.- La dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Araceli Martínez presentó públicamente al delegado nacional que ayudará a la estructura a reforzarla en los municipios donde no hay presencia, así como fortificar la estrategia política de cara a las elecciones del 2018.

En rueda de prensa, Araceli Martínez explicó que el Comité Nacional está ocupado en Michoacán, por ello nombró a Juan Manuel Sinecio Aguilar como delegado, quien tiene la tarea de redirigir y reconstruir el partido con el objeto de fortalecer la lista de registrados.

En ese sentido recordó que actualmente hay un padrón de 12 mil 371 simpatizantes y en las pasadas elecciones en Michoacán el partido tuvo una aceptación de 4 mil votos, siendo el municipio de Zitácuaro el más participativo.

Por lo anterior, dentro de las acciones contempladas es visitar a los municipios con presencia y trabajar arduamente en donde no hubo votación, es el caso de Lázaro Cárdenas y Apatzingan, por ello los regidores y diputados representantes han sido capacitados, así como el ayuntamiento de Nueva Alianza tiene la encomienda de vigorizar la imagen y destacar en beneficios para los habitantes de la comunidad.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos