Morelia

Gran respuesta de morelianos hacia innovaciones en sistemas de cobro

Morelia, 10 de mayo 2016.- Gracias a las innovaciones que esta Administración implementa en la recaudación del impuesto predial, se ha logrado tener una gran respuesta por parte de los contribuyentes quienes han aprovechado las facilidades que el Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, otorga para aumentar el ingreso de las arcas municipales.
El titular del área de Tesorería, Alberto Guzmán Díaz, informó que desde la implementación de la Unidad Móvil de Servicios como de los Kioscos de pago se ha logrado recaudar un millón 417 mil 773 pesos, recursos que el Ayuntamiento destinará a servicios públicos, obra e infraestructura y programas sociales.

En este tenor, precisó que para continuar con estas acciones durante esta semana la Unidad Móvil de Servicios, estará ubicada en la Colonia Ocolusen, específicamente en la Avenida Rotarismo (Baltazar Echave) esquina con Catedráticos de Salamanca, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Guzmán Díaz, enfatizó en que estas acciones han contribuido de manera positiva a la recaudación propia del municipio, por lo que agradeció a los ciudadanos la participación y el compromiso de cumplir en tiempo y forma con el pago de este impuesto.

El encargado de las arcas municipales, mencionó que durante esta semana esperan llegar a un millón de pesos más, lo que apoyaría el compromiso del Alcalde, Alfonso Martínez, de buscar los mecanismos necesarios para ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones de vida.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos