Morelia

Ayuntamiento de Morelia otorgará descuentos en infracciones y adeudos de corralón

Morelia, 13 de mayo de 2016.- A partir del 17 de mayo y hasta el día 31, el Ayuntamiento de Morelia otorgará el 90% de descuento sobre la deuda total de corralón y sobre infracciones en general, salvo en el caso de las multas por manejar bajo influencia del alcohol o cuando los vehículos sean materia de algún litigio.
Lo anterior se realizará con la finalidad de facilitar la recuperación de garantías de los ciudadanos que tengan su automóvil o motocicleta en el corralón o tengan retenidas placas, licencia de conducir o tarjeta de circulación por motivo de infracción.

Los requisitos para recibir el descuento en adeudo de corralón son: presentar copia y original de la factura o carta factura vigente o comparecencia ante el Ministerio Público de extravío de documentos, identificación oficial, comprobante de domicilio y en ausencia del propietario, se debe presentar una carta poder simple en primera línea para personas físicas o un poder notarial en el caso de personas morales.

Para el descuento en las infracciones, es necesario presentar la boleta de infracción o en su defecto, tarjeta de circulación o número de placas.

Esta segunda Gran Feria del Corralón se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, ubicadas en Lauro Villar sin número, colonia La Esperanza en la salida a Quiroga. El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos