Con el proyecto de la Ciudad Administrativa de Morelia (CAM) se verán ahorros hasta el 2041, porque con lo que se paga de rentas, estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses y economías construirán dichas oficinas.
En entrevista, Jesús Ávalos Plata, secretario del ayuntamiento informó que es un millón 800 mil pesos el gasto que eroga por los ya citados conceptos, mismo que servirá para pagar la deuda que está por pedir ante el Congreso del Estado.
Al respecto explicó que los diputados tienen que aceptar el financiamiento, que sirve de aval para que el Ayuntamiento pueda arrancar con los trabajos de construcción de dos complejos de oficinas.
Cabe destacar que el CAM se divide en tres áreas: Palacio Municipal, Manantiales, Antigua Central de autobuses, en estas dos últimas será necesario montar oficinas para concentrar la administración municipal.
En manantiales hay 280 millones de pesos disponibles para modernizar la estructura que hay, adicionalmente, con el aval del congreso pedirán recursos a fiduciarias para construir otra área de oficinas.
En la antigua central de autobuses, después de liberar al municipio de la penalización con la concesionaria, realizará el mismo procedimiento, que es pedir el aval al congreso para obtener recursos a largo plazo y posteriormente, mediante una licitación construir el complejo administrativo.
Agregar comentario