Política

El PAN ha sido por mucho, mejor gobernando el País: Marko Cortés

Morelia, 14 de mayo de 2016.- Para el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en  la Cámara de Diputados, Marko Cortés, los 12 años que el PAN encabezó la Presidencia de la República, “por mucho fueron mejor” que el gobierno del presidente Enrique Peña.

En entrevista, el líder parlamentario aseguró que Acción Nacional tuvo mejores resultados en materia económica, de salud y en cuanto a las reformas que se aprobaron.

“Como muestra de ellos los gobiernos estatales, donde ha estado Acción Nacional, son los gobierno s que generan un mayor Producto Interno Bruto, un mejor sueldo para los trabajadores  y mejores condiciones de bienestar para las familias”.

En el marco de la presentación del Proyecto Michoacán, Cortés Mendoza explicó que Andrés Manuel López Obrador esta aprovechando el pésimo gobierno de Enrique Peña, y con populismo quiere arribar a la presidencia, “si estamos mal con Peña, con Andrés Manuel, sin duda estaríamos peor”.

Rumbo a la 2018, Marko Cortés aseguró que aún no es momento de dar nombres de posibles candidatos, ya que hay muchos que hombres y mujeres de gran valor dentro del partido.

En cuanto al objetivo del Proyecto Michoacán presentado este día en Morelia, dijo que se busca la unidad de todos los panistas para poder gobernar en el 2021 Michoacán y que en 2018 se logre ganar más presidencias municipales y tener más legisladores que trabajen en favor de los michoacanos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos