Michoacán

Cierran filas Gobierno de Michoacán y Semar contra violencia y criminalidad

El Gobernador Silvano Aureoles y el titular de la Semar el almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz firmaron el Convenio de Concertación de acciones e inversiones para la implementación y ejecución del Programa de Fortalecimiento de la presencia de dicha dependencia en Michoacán.

Con dicho acuerdo se instalarán tres estaciones navales, mismas que habrán de edificarse en las localidades de Coahuayana, La Placita en Aquila y Caleta de Campos en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Morelia, Michoacán, a 18 de mayo de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el titular de la Secretaría de Marina (Semar) el almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz firmaron el Convenio de Concertación de acciones e inversiones para la implementación y ejecución del Programa de Fortalecimiento de la presencia de dicha dependencia en Michoacán.

Michoacán está llamado a ser –como su lema lo indica-, tierra de libertad y progreso, manifestó el Secretario de Marina, quien por ello aseguró que seguirá el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y “negaremos espacios a la violencia y a la criminalidad”.

Con este acuerdo, el Gobierno del Estado aportará recursos por el orden de los 162.7 millones de pesos para la construcción e instalación de tres Estaciones Navales, mismas que habrán de edificarse en las localidades de Coahuayana, La Placita, en el municipio de Aquila y Caleta de Campos, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos