Seguridad

Rescata SSP a persona privada de su libertad en Numarán

Morelia, 18 de mayo 2016.- Elementos de la Policía Michoacán rescataron a una persona privada de su libertad en el municipio de Numarán. En el operativo aseguraron un arma de fuego.

Durante un recorrido de prevención del delito, elementos policiales marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Winstar, quienes hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad a la unidad por lo que los uniformados iniciaron una persecución.

Al darles alcance, los sujetos se bajaron y realizaron algunas detonaciones de arma de fuego contra los elementos policiales, dándose a la fuga pie a tierra con rumbo desconocido.

Los uniformados inspeccionaron el interior del automotor que quedó abandonado, donde localizaron a una persona del sexo masculino, que había sido privado de su libertad horas antes, mismo que fue puesto a salvo y trasladado ante las instancias legales para presentar la denuncia correspondiente.

Dentro del vehículo, también encontraron un arma de fuego calibre 5.56mm, misma que fue puesta a disposición de la autoridad legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar la integridad de los michoacanos.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos