Política

Alfredo Castillo miente; sí fue requerido a declarar: Daniel Moncada

Morelia, 20 de mayo de 2016.- El ex Comisionado para la seguridad para Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, además de corrupto es un mitómano, remarcó el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Michoacán Daniel Moncada Sánchez.
Esto lo dijo luego de que Castillo Cervantes asegurara en medios de comunicación nacionales que no se le ha notificado para que declare ante el Juez de distrito, en Uruapan, sobre la detención tanto de Mireles como de otro grupo de autodefensas durante el periodo que estuvo en el estado como enviado federal para atender el tema de seguridad.
El también Diputado Ciudadano hizo hincapié en que Alfredo Castillo sí fue notificado y que una vez más, al no atender el llamado del Juez, demuestra que poco le importa tanto la legalidad y las instituciones como tampoco el dar la cara y responder los cuestionamientos que se le tienen que hacer respecto a su actuación en Michoacán.
Hay que recordar que un Juez de Distrito, con sede en Uruapan, había citado el miércoles pasado al ex Comisionado para rendir su declaración; sin embargo el funcionario federal nunca llegó.
Aún tiene varios requerimientos del Juez para que asista a rendir su declaración, estos para los meses de junio y julio, por lo que llamamos a Castillo Cervantes a que acuda y no siga obstaculizando el proceso que enfrenta el Dr. José Manuel Mireles Valverde y demás autodefensas injustamente presos.
“Castillo quiere engañar al juez, y a los mexicanos, es un mitómano”; fue notificado, y simplemente no quiere atender el ordenamiento, señaló Moncada Sánchez.

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos