Política

Necesario que gobierno retome seguridad en Nahuatzen: PRD Michoacán

Morelia, 22 de mayo de 2016.- El dirigente del Sol Azteca en el Estado de Michoacán, Carlos Torres Piña consideró en entrevista que en la comunidad de Nahuatzent el gobierno debe retomar el control de la seguridad por el bien de los pobladores.
Luego de los bloqueos y manifestaciones con fuego presentados en la localidad, durante las últimas horas, el líder del Partido que gobierna en Michoacán opinó que el problema dejó de ser poselectoral para convertirse en uno más “profundo”.
En ese sentido, explicó Torres Piña que la situación se complica porque siguen metidos “gente de todos los partidos” que no entienden que hay características de la comunidad que impiden que la propia cabecera sea dirigida por un gobernante del lugar, tal como pasa en la meseta purépecha.

Y aunque ya había avances de permitir que la seguridad estuviera en manos del Estado, con lo que pasó en las elecciones el panorama cambio, pues se ha salido de control el orden y las manifestaciones que son poco convencionales, así como el secuestro de vehículos, entre ellos una pipa de gas con la cual amenazan incendiar si el gobierno de Silvano Aureoles o responde a sus exigencias.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos