Política

Reconoce Carlos Torres fractura en el PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) fracturado de cara a las elecciones del mes próximo y rumbo al proceso presidencial del 2018, anunció su dirigente estatal, Carlos Torres Piña en el Décimo Consejo; por eso hizo un llamado a la unidad de las fuerzas progresistas.

En discurso, Torres Piña externó su preocupación que como presidente del Comité tiene, pues en su trabajo por el estado se ha dado cuenta de la crisis que divide al partido, por ello, de cara a las elecciones el Partido de la Revolución Democrática propone la unión de los militantes bajo el mismo ideal.

Lo anterior, insinuó, consolidará la mejor propuesta para el país, quien a decir del dirigente pide a gritos de un cambio radical ante saqueos, reformas y crisis económicas en entidades federativas como Michoacán.
“De poco servirá a nuestro movimiento gobernar municipios y entidades, así como ganar curules, si esto ocurre en un país despojado de sus recursos y en proceso de convulsión social” anunció.

Ante tal escenario, dijo el líder de los perredistas que Michoacán tiene una gran responsabilidad porque implica la fuerza del partido, por todo el legado histórico que el estado ha aportado a las fuerzas progresistas del país, consideró.

Por ello, el PRD desde Michoacán impulsará un foro por la unidad de las fuerzas progresistas, el cual deberá
incluir un análisis sobre la forma de interactuar de la izquierda con la sociedad desde el gobierno y desde el partido.

El programa de las izquierdas tiene el objeto de ser prioridad en la agenda de nuestro partido, porque recompone el rumbo del partido y los aleja del “fantasma de las alianzas con la derecha en la contienda del 2018”, opinó Carlos Torres

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos