Morelia

Inician obras en Morelia, alcalde pide paciencia a la ciudadanía

Morelia, 24 de mayo de 2016.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió a la ciudadanía paciencia porque en los siguientes meses habrá obras en diferentes puntos de la capital michoacana que traerá incomodidad.

Martínez Alcázar acompañó al gobernador del Estado, Silvano Aureoles en el arranque de obra del libramiento norte; después del evento el edil en entrevista dijo estar complacido de la coordinación que hay en la capital michoacana, de los tres órdenes de gobierno, porque ha iniciado el proceso de trasformación de Morelia, indicó.

Asimismo anunció que otra de los trabajos importantes que hará la federación, estado y el municipio es el embellecimiento del río grande y chiquito, el cual tiene la finalidad de recuperar el cuerpo de agua contaminado para tener vida en la ciudad.

Existe otras obras complementarias que hará exclusivamente el municipio, como lo son el cambio de asfalto en arterias transitadas, de ahí que vislumbra para la ciudad un panorama complicado en el tema de vialidad que bien vale la pena padecer por el resultado positivo que dejará para los ciudadanos, puntualizó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos