Sucesos

Miembros de la CNTE se manifiestan en acto público del gobernador de Michoacán

Morelia, 26 de mayo de 2016.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reactivó las movilizaciones en contra de la Reforma Educativa y en espera de que el gobierno federal les reciba su pliego petitorio.

Aparejado al plantón instalado nuevamente en la Ciudad de México, los miembros de la Sección 18 en Michoacán han optado por manifestarse en los eventos oficiales que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles.

Esta mañana un contigente hizo presencia en Pátzcuaro durante la Reunión Anual de Titulares de las Instancias Municipales de la Mujer, ahí con consignas mostraron su rechazo a la Reforma Educativa.

Desde temprana hora las inmediaciones del Centro de Interpretación de la Ruta Don Vasco fue resguardo por elementos del Grupo de Operaciones Especiales con la encomienda de vigilar la entrada de las invitadas y contener a los manifestantes, por eso a la llegada de los manifestantes inmediatamente hicieron una valla humana fortalecida con escudos y cascos que sirvió para evitar desmanes.

Una vez concluido el acto público los miembros de la CNTE se retiraron, sin embargo aseguran que seguirán al mandatario michoacano a donde vaya, para que escuche y atienda sus demandas.

 

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos