Sucesos

Marcha de sindicalizados genera caos vial en Morelia

(Foto: Tere de la Torre)

Morelia, 1 de junio de 2016.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizaron por enésima vez en la capital michoacana, el contingente de la Sección 18, partió del Libramiento Sur, a la altura de Casa de Gobierno, para dirigirse al Centro Histórico.

A la manifestación se sumaron miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) y del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), quienes causaron diversos conflictos viales en Calzada La Huerta y Avenida Universidad.

Los manifestantes expresaron su rechazo a la aplicación de la Reforma Educativa, mientras que los sindicalizados de la Universidad Michoacana su malestar por la huelga a puertas abiertas en la Máxima Casa de Estudios.

La movilización de los diversos sindicatos ha causado caos vial sobre todo en el Libramiento Sur, Calzada Juárez y Avenida Madero. Los contingentes se concentrarán en el centro a la altura de Palacio de Gobierno y se espera que para las tres de la tarde se disipe la movilización.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos