Morelia

Prevé Ayuntamiento ampliar prohibición para estacionarse en el centro

Morelia, 2 de junio de 2016.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata aseguró que este año Morelia no entregará más dinero a fondo perdido por el Estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses; el recurso servirá para pagar la construcción de Ciudad Administrativa.

En entrevista, el secretario señaló que aún están en pláticas con la concesionaria, pues aún no deciden si disolver el convenio que obliga al ayuntamiento a pagar anualmente 18 millones de pesos de penalización por no cumplir con las expectativas de ganancia.

En ese sentido, recordó que para no convenir más con el empresario, harán cumplir un bando de gobierno que obliga al municipio a impedir que los vehículos se estacionen en la vía pública, en parte del centro histórico; para ello estudian la aplicación, así como el cierre de circulación de algunos pasos en el primer cuadro de la ciudad.

Finalmente, recordó que tampoco habrá mucho problema de que se llene el estacionamiento, pues en los alrededores estarán concentradas las oficinas operativas del ayuntamiento, así como una unidad de atención de víctimas de la Policía Municipal.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos