Michoacán

Propone Gobernador Programa 3×1 para mejorar indicadores de pobreza

– Entregan Silvano Aureoles y el director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez recursos del Programa 3×1 para Migrantes a presidentes municipales.

– Necesario que los proyectos y obras del 3×1 estén centrados en materia educativa, vivienda y servicios; señala el Gobernador.

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2016.- Para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos, es necesario que las obras y proyectos se centren en materia educativa, de vivienda y servicios, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la entrega de recursos a presidentes municipales del Programa 3×1 para Migrantes en la vertiente de Apoyo a Iniciativas Comunitarias.

El mandatario estatal aseguró que por parte del Gobierno del Estado se encuentra garantizada la parte de recursos que le corresponde, ya que se estima que este año se ejerzan más de 30 millones de pesos, resultado de la convergencia de los tres órdenes de Gobierno y los migrantes, para poner en marcha diversos proyectos que generen desarrollo en las comunidades.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos