Michoacán

Fundamental mejorar comunicación y servicios básicos en comunidades: Silvano Aureoles

* El mandatario estatal realizó gira de trabajo por los municipios de Jiménez y Panindícuaro, donde inauguró obras de infraestructura carretera y social.

Copándaro, mpio. de Jiménez, Michoacán, a 10 de junio de 2016.- Para mejorar la calidad de vida de todos los michoacanos, es necesario que cuenten con los servicios públicos básicos y buena comunicación entre sus comunidades, por lo que el Gobierno del Estado apoyará a los ayuntamientos en la medida de sus posibilidades, para que cumplan con estas demandas sociales, apuntó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar caminos intermunicipales e infraestructura social en los municipios de Jiménez y Panindícuaro.

Aureoles Conejo pidió a los munícipes el poner el máximo de su esfuerzo y creatividad para resolver las necesidades de la población, puesto que el contar con pocos recursos, requiere de buscar y gestionar alternativas que den soluciones.

También, los conminó a ayudar a la población en situación de vulnerabilidad a aprovechar los cinco grandes programas que lanzó, como son Palabra de Mujer, Si Alimenta, Avanza DIFerente, Beca Futuro y Médico en tu Casa, enfocados a dar atención y oportunidades a mujeres jefas de familia, jóvenes estudiantes, personas con discapacidad, adultas y adultos mayores.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos