Michoacán

Silvano Aureoles participa en la carrera “Corre con tu Policía”

Zitácuaro, 12 de junio de 2016.- El Gobernador del Estado,  Silvano Aureoles Conejo, participó esta mañana en la  3ra Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán ¡Corre con tu Policía!, que contó con la asistencia de 2 mil 300 corredores.

En un ambiente de entusiasmo, cientos de michoacanas y michoacanos se dieron cita a la justa que se desarrolló este domingo en la ciudad de Zitácuaro, en la que también se contó con la participación de cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP) y de elementos de la Policía Michoacán.

Acompañado de su hija Elizabeth Aureoles y de integrantes del Gabinete estatal, el mandatario reconoció la iniciativa del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Antonio Bernal Bustamante, para realizar la carrera ¡Corre con tu Policía!, así como al alcalde Carlos Herrera Tello por la disposición para llevar a cabo esta jornada atlética.

El Gobernador indicó que se continuará promoviendo el deporte en todo el estado, así como actividades que fomenten la participación social y la integración familiar.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos