Morelia

Alfonso Martínez se reúne con diputados para exponer proyecto del CAM

Morelia, 13 de junio de 2016.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo la mañana de este lunes una reunión con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, con la finalidad de exponer ante los representantes del Poder Legislativo en Michoacán, el proyecto de Ciudad Administrativa de Morelia (CAM).

Ante los diputados Ernesto Núñez Aguilar, Mary Carmen Bernal Martínez, Daniel Moncada Sánchez, Carlos Quintana Martínez, Adriana Hernández Iñiguez, Pascual Sigala Páez y Raymundo Arreola Ortega, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que entre los objetivos del proyecto de la CAM, está reubicar 42 oficinas del municipio que son rentadas a lo largo de toda Morelia, concentrándolas en el inmueble que se encuentra en el Fraccionamiento Manantiales, ahorrando así una importante suma monetaria para el municipio cercana a los 12 millones de pesos anuales.
El Alcalde de Morelia, sostuvo además que con este proyecto se concentrarían todas las oficinas municipales que ofrezcan algún servicio en específico, en aras de facilitar a la ciudadanía el acceso a los trámites que son competencia del Ayuntamiento.
En este tenor, comentó que el proyecto de colocar las oficinas en el área de Manantiales, incluiría la construcción de un estacionamiento con una capacidad suficiente para recibir los autos de empleados y usuarios.
Subrayó también, la importancia de convertir a las instalaciones de la vieja Central Camionera en un sitio de turismo y cultura, que funcione además como un Centro de Atención a Víctimas, proyecto que también será transparentado ante los legisladores.
Alfonso Martínez Alcázar, dijo que esta medida ofrecería un “respiro” en cuanto a tráfico dentro del Centro Histórico de Morelia, reforzando su imagen como sitio turístico.

 
El Alcalde destacó la total disposición del Gobierno Municipal por mantener estrecha comunicación con los diferentes Poderes, para avanzar en la transformación de Morelia en una ciudad de vanguardia, que esté a la altura de las necesidades de la población.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos