Sucesos

Mañana se instalarán módulos para pagar quincena atrasada a maestros

Morelia, 27 de junio de 2016.- Desde mañana se instalaran diversos módulos al interior del estado con el fin de bancarizar la nómina a los trabajadores de la educación en Michoacán, así lo aseguró Adrián López Solís, secretario de Gobierno.

Además, en estos módulos habrá personal de la secretaría de Educación entregando los cheques respectivos a la primera quincena de junio que aún no han podido ser entregados a sus destinatarios debido a que mil pagadores se sumaron al boicot de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En entrevista radiofónica para el noticiario Vox Pópulli, López Solís dio a conocer que la medida será implementada a partir de mañana martes en varios municipios de la entidad.

“A partir de mañana se estarán instalando módulos en más de 50 municipios en donde habrá personal del banco y de la secretaría de educación entregando el cheque de la quincena que no han cobrado, además de su tarjeta para que en lo sucesivo el pago les llegue por la vía bancaria”

De acuerdo al funcionario será durante 3 ó cuatro días de esta semana que se estará atendiendo a los profesores que quieran cobrar la quincena pasada y tramitar el pago vía electrónica.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos