Sucesos

Sin contratiempos se realiza pago de quincenas en módulos instalados en Michoacán

Morelia, 28 de junio de 2016.- El pago de la quincena atrasada a los profesores y trabajadores de la educación inició desde esta mañana, largas filas se ven en los diversos módulos instalados en el territorio michoacano y en la capital del estado.

Bajo un operativo de seguridad instrumentado por la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán se realiza el pago de las quincenas de junio, así como el trámite respectivo para bancarizar la nómina de quien así lo solicite.

Hasta el medio día, los módulos instalados han funcionado sin contratiempo alguno, así lo dio a conocer seguridad pública mediante su cuenta en Twitter.

Dentro de los módulos se encuentran tanto personal de Bancomer como de la secretaría de Educación, quienes se encuentran apoyando a las decenas de maestros que se han formado, para cobrar sus sueldos, por un lado, y hacer el trámite respectivo para que las próximas quincenas se han depositadas vía transferencia electrónica.

En las filas se puede ver a decenas de personas con diversos documentos para realizar el trámite bancario y evitar así el boicot impuesto por la sección 18 de la CNTE, quienes ordenaron a los mil pagadores que se utilizan para repartir los cheques, el no entregarlos.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos