Morelia

Una sola muerte por accidente vial no se puede ignorar, responde Alfonso Martínez

Morelia, 29 de junio de 2016.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar consideró que el 5 por ciento es suficiente para no ignorar, ello en respuesta a las declaraciones que emitió el diputado Daniel Moncada, sobre las fotomultas.

 

En entrevista, el edil moreliano dijo ser respetuoso de la postura del congreso y sus legisladores, incluido Moncada; así mismo, le dio la razón en la parte de implementar acciones y programas de concientización entre la ciudadanía.
Al respecto, Martínez Alcázar explicó que el sistema de fotomultas y de movilidad en general tiene esa finalidad, dar atención a la problemática que hay en la ciudad a consecuencia del poco orden que hay en la capital michoacana.
“El diputado señaló que mil 600 accidentes son los que se han registrados en el 2016, de ellos el 5 por ciento han resultado fatales, quiero decirles que el 5 por ciento son alrededor de 90 muertes, las cuales son muchas” indicó.
Por ello, advirtió que no quitará el dedo del renglón y continuarán con las acciones ya comenzadas en la ciudad, como es el caso de las campañas de concientización, así como el balizamiento y bacheo; además, indicó, durante este tiempo que está suspendida la aplicación llegará a más sectores de la sociedad, incluidos los diputados para ratificar la eficiencia del sistema.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos