Morelia

Por lluvia incrementaron los accidentes viales en Morelia

En Morelia durante esta temporada de lluvia, la cual comenzó el 15 de mayo, han aumentado los accidentes viales en un 15 por ciento, comentó el director de Protección Civil Municipal, Eduardo Ramírez Canals.

En entrevista, el funcionario recordó que previo al período, el ayuntamiento hizo acciones preventivas, en conjunto con todas las áreas operativas. Para lograrlo, explicó Ramírez Canals, primeramente se reunió el consejo y asignó tareas, en el caso de Protección Civil le toco la parte de concientización hacia la población.
Dentro de las acciones realizadas en conjunto fue la poda de árboles, limpieza de ríos y drenes, así como coladeras y ductos; bacheo y atención de accidentes viales en la ciudad principalmente, ya que por la lluvia ha aumentado en un 15 por ciento los incidentes viales.
Finalmente recordó que CONAGUA ha pronosticado 15 fenómenos perturbadores en la región, de ellos tres se establecen que pueden ser de categoría tres, es decir que son considerados de huracanes para arriba, por ello están atentos a los pronósticos del clima.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos