Michoacán

Se cumplen compromisos en Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán: Silvano Aureoles

• El Gobernador entrega proyectos a micronegocios, además de 35 toneladas de fertilizante químico e instrumentos musicales.

• También da banderazo a la construcción de la jefatura de tenencia y corta el listón inaugural del Centro de Poder Joven.

• El mandatario arranca el Programa Pisos de Tierra, mediante el cual se generará empleo para la comunidad.

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán.- En cumplimiento a los compromisos hechos con la población de Cenobio Moreno, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, hizo entrega de apoyos y arrancó diversas acciones en esta comunidad de la Tierra Caliente, en donde afirmó que se están teniendo avances para sacarla adelante y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante su visita, el mandatario hizo entrega de proyectos a micronegocios, además de 35 toneladas de fertilizante químico en beneficio de los productores de la región. También dio banderazo a la construcción de la jefatura de tenencia y cortó el listón inaugural del Centro de Poder Joven.

Acompañado de funcionarios y funcionarias de los tres órdenes de gobierno, Aureoles Conejo arrancó el Programa Pisos de Tierra, dentro de las acciones de empleo temporal.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos