Política

Enrique Ochoa, michoacano y operador en la campaña del ex gobernador Tinoco Rubí

Morelia, 14 de julio de 2016.- El nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza tiene orígenes como operador político en Michoacán.

Además de ser originario de la entidad, el actual líder nacional, trabajó en 1995 en la campaña electoral a gobernador con el entonces candidato Victor Manuel Tinoco Rubí, así lo recordó esta mañana el ex gobernador michoacano.

“Él (Enrique Ochoa) organizaba a los jóvenes para transmitir nuestro programa, nuestro plan de gobierno y nuestras acciones en concreto, en la región de Uruapan”.

En entrevista radiofónica, el exgobernador Víctor Manuel Tinoco sostuvo que Enrique Ochoa es un joven talentoso, así como un perfil distinto.

“Es una gente muy capaz y listo para el debate, tiene toda la experiencia”.

El ex mandatario michoacano se dijo estar optimista ante el relevo en el Revolucionario Institucional, destacó la necesidad de que el partido se deshaga de mitos y vicios añejos.

“Yo tengo fe de que las cosas pueden cambiar, los sistemas internos para elegir canddiatos, dejar a un lado los compadrazgos, los dedazos”.

“Va a dar resultados positivos nos va a dejar satisfechos a los priístas que siempre hemos estado pugnando por un cambio efectivo y dejar atrás las prácticas nocivas”

Tinoco Rubí destacó que una de las características que tiene el líder nacional priísta, es la mediación y conciliación, virtudes que actualmente son necesarias en la política.

 

 

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos