Michoacán

Impulsar Mejora Regulatoria para aumentar competitividad y desarrollo en Michoacán: Gobernador

● El mandatario inaugura la 36 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria, en donde participan 26 estados y 61 municipios.

● Señaló que su administración enviará una iniviativa de ley al Congreso local para darle soporte a la Mejora Regulatoria en Michoacán .

Morelia, 14 de julio de 2016.- Mi compromiso es generar condiciones para que Michoacán sea más competitivo y esa competitividad tiene que redundar en generar más y mejores oportunidades,  hay que parar todo el tema de procesos engorrosos, burocracia, ineficacia, subdesarrollo y corrupción, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la 36 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria.

Acompañado del secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade Martínez y de Mario Emilio Gutiérrez Caballero, director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), el mandatario subrayó la importancia de este encuentro, al señalar que la mejora regulatoria es un asunto central para la competitividad y para el desarrollo.

Ahí, adelantó que su administración enviará al Congreso local, una iniciativa de ley para darle soporte legal a la mejora regulatoria en Michoacán.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos