Michoacán

Necesaria política clara en mejora regulatoria para facilitar el desarrollo: Silvano Aureoles

  • Asiste Gobernador Silvano Aureoles y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo al último día de trabajo de la 36 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria.
  • El puerto de Lázaro Cárdenas, enlace estratégico para la conectividad con Asia, destaca Ildefonso Guajardo.

Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2016.- Es necesaria una política clara en mejora regulatoria que permita facilitar los procesos y trámites de los ciudadanos que buscan el desarrollo de económico, expresó el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo al asistir al último día de trabajo de la 36 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria.

Ante la presencia del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el mandatario estatal consideró urgente redoblar esfuerzos en la materia.

En su oportunidad, Ildefonso Guajardo refirió que el puerto de Lázaro Cárdenas al igual que la entidad, es un lugar estratégico para la conectividad con Asia, por lo que refrendó todo el apoyo del Gobierno de la República a través de la dependencia que encabeza, para detonar esta zona que está llamada a ser un importante enlace con nuevas regiones del mundo.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos