Seguridad

Balean a una persona en Villas del Pedregal

Morelia, 20 de julio de 2016.- Un habitante del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta capital, fue baleado por dos individuos desconocidos que vestían ropas negras, uno de ellos robusto y el otro delgado, los cuales después de la agresión huyeron en un automotor oscuro. El ofendido fue hospitalizado.

Trascendió que los hechos fueron durante la noche del martes anterior, en la calle 4 en el asentamiento arriba mencionado. El lesionado dijo llamarse Abraham O., de 37 años de edad, residente de la vialidad ya citada.

Al ver lastimado al ciudadano otros colonos llamaron a los servicios de emergencias, los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Policía Michoacán Unidad Morelia, mismos que estabilizaron al paciente y después lo entregaron a los socorristas de la Cruz Roja para de manera coordinada llevarlo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social “Camelinas”, situado en esta urbe, donde quedó internado.

Se pudo conocer que Abraham tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad: Uno en el abdomen, otro en el hombro derecho y el último en una oreja; en la zona quedaron tirados varios casquillos percutidos, siendo éstos embalados por las autoridades ministeriales que emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

(Con información de Agencia RED 113).

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos