Seguridad

SSP asegura más de mil 700 litros de hidrocarburo en Los Reyes

Los Reyes, Mich., a 20 de julio de 2016.- Operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública en todas las regiones del estado lograron que elementos de la Policía Michoacán aseguraran alrededor de mil 700 litros de hidrocarburo, marihuana y detuvieran a un presunto responsable en el municipio de Los Reyes.

Durante recorridos de prevención de ilícitos y la instalación de filtros de revisión por la comunidad de Cherato, agentes policiales le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford, línea F350, tipo doble rodado, color guinda, para efectuarle una revisión.

Al inspeccionar la parte trasera de la unidad, detectaron alrededor de 88 bidones de gasolina que contenían en conjunto un aproximado de mil 760 litros de gasolina.

En la revisión también fueron localizados 14 envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que Jesús L., de 42 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su compromiso de inhibir la incidencia delictiva en Michoacán.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos