Política

Falsos e irresponsables los señalamientos de Ángel Cedillo

Morelia, 27 de julio de 2016.- Totalmente falsos e irresponsables los señalamientos del diputado perredista Ángel Cedillo Hernández, en el sentido de que las protestas que se suscitaron en días pasados por la situación que prevalece en los Centros de Readaptación Social, esté inmiscuido, dijo de manera enérgica el Diputado por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.

Ante señalamientos de ese tipo, y más por lo delicado del tema, el diputado perredista está obligado a acompañarlos con pruebas, y no caer en la difamación ni en la diatriba, resaltó el Diputado Ciudadano.
En todo caso, dijo, quien debe determinar si la situación que prevalece en los Centros de Readaptación Social  es tan grave y delicada como manifiestan los familiares de los presos, es la misma autoridad competente.
Esa debería ser la preocupación de Ángel Cedillo, que se defina si hay todos esos excesos que los familiares de los presos señalan y que en todo caso, de existir esto, se debe investigar y sancionar a los responsables, agregó Moncada Sánchez.
El Diputado Ciudadano hizo un llamado a que en temas tan delicados como este los actores públicos y políticos se conduzcan con responsabilidad y prudencia, para no entorpecer una posible investigación que se desprenda de lo denunciado por los manifestantes.

“En lo personal no tengo interés sobre este tema, ni mucho menos influencia en el mismo; si existen irregularidades en los centros de readaptación se tienen que investigar y corregir por la propia autoridad, no aventando culpas sin ton ni son”, finalizó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos