Apatzingán, 30 de julio del 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino que junto con otros dos cómplices, el pasado día 10 de julio privó de la vida a una persona y lesionó a otros dos en la colonia Pradera de esta ciudad.
Ante el juez de control fue presentado Manuel A., alias “El Cholo”, quien el pasado día 10 de julio del año en curso y otros dos cómplices llegaron a una tienda que se ubica en la esquina de las calles de Belisario Domínguez y Martín Castrejón, donde accionaron las arma de fuego que portaban en contra de tres personas que se encontraban por fuera del establecimiento.
En el lugar murió Francisco Manuel S., mientras que Marco Antonio R., alias “El Soldado” y Ricardo G., resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que estos dos fueron trasladados a recibir atención médica.
Durante las investigaciones realizadas por el personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, se estableció que Marco Antonio R., se encuentra relacionado en unos homicidios de esta región, por lo que en días pasados fue cumplimentado el mandato judicial de captura correspondiente.
Mientras que por lo que se refiere a Ricardo G., tiene en su contra una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo, misma que le fue cumplimentada, por lo que los antes mencionados quedaron a disposición de la autoridad que los reclama.
Asimismo se estableció que Marco Antonio, está relacionado en otras dos Carpetas de Investigación por el delito de homicidio, ocurridos en la localidad de Acahuato, por lo que la Fiscalía Regional realiza las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Cabe hacer mención que Marco Antonio R., y Ricardo G., se encuentran ya recluidos en el centro de reinserción social de esta ciudad; mientras que Manuel A., Alias “El Cholo”, fue presentado ante el juez de control.
(Con información de Agencia Red 113).
Agregar comentario