Michoacán

Lleva Gobierno apoyo inmediato a familias afectadas por tromba en Carácuaro

– En representación del Gobernador Silvano Aureoles, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís recorrió las viviendas afectadas por las lluvias atípicas del pasado 27 y 28 de julio en el municipio de Carácuaro.

– Entrega despensas, cobijas y láminas a familias que sufrieron afectaciones en sus viviendas.

Carácuaro, Michoacán, a 31 de julio de 2016.- Con la instrucción del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís inspeccionó las viviendas de las familias afectadas, como consecuencia de las lluvias atípicas del pasado 27 y 28 de julio.

En su mensaje el encargado de la política interna señaló que tan pronto como el Gobierno del Estado tuvo conocimiento de la contingencia se atendieron cada una de las necesidades de los afectados. “El Gobernador Silvano Aureoles tiene una gran responsabilidad con todo Michoacán, pero particularmente por Carácuaro tiene un afecto muy especial, por eso fue muy firme en la instrucción de que hoy estuviéramos con ustedes constatando directamente la dimensión del hecho por el que atraviesa este municipio”.

Es importante destacar que las casas afectadas sufrieron pérdida de muebles y artículos del hogar; otras más contaminación de aljibes y agua de la red, así como acumulación de agua en patios y azoteas.

Fueron alrededor de 70 viviendas las afectadas, de las cuales 30 sufrieron afectaciones considerables,
las cuales se ubican en las colonias El Plan, Lázaro Cárdenas, San Isidro, Guadalupe Alta, San Agustín y Froylán Vargas.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos